Políticas de Calidad del producto
En Barf Vital Doggy cumplimos estrictamente las normas de seguridad, logística y gestión de la cadena de frio con arreglo a las normas del sector. Nuestros productos son almacenamos y transportarnos dentro de estrictos márgenes de temperatura para mantener la eficacia y seguridad de los mismos. Por lo anterior y para evitar riesgos para la salud o daños para nuestras queridas mascotas, lee con cuidado las siguientes indicaciones de manejo de los productos Vital Doggy que adquieras para tu mascota.
IMPORTANTE:
• Si necesitas facturación electrónica por favor enviar el RUT al correo vitaldoggy15@gmail.com y realizar la solicitud formal al WhatsApp 3204591345.
• No se admiten devoluciones o cambios en el pedido solicitado después de la recepción y aceptación del mismo.
• Si hemos enviado un producto incorrecto o incompleto, notifícalo a la línea de atención al cliente 3204591345 lo antes posible o en un plazo máximo de 4 horas, una vez efectuada la entrega.
• Para peticiones, quejas, sugerencias o felicitaciones nos pueden escribir al siguiente correo electrónico: pqr.vitaldoggy@gmail.com
CORRECTO MANEJO DEL Y PRODUCTO CONSERVACION
- El alimento se puede mantener a temperatura ambiente (vida útil de un año después de su fecha de fabricación, sin ser destapado).
- Mantener el producto siempre congelado (temperatura mínima sugerida -5⁰C), dejar descongelar a temperatura ambiente.
- Después de destapado mantener en refrigeración por un máximo de 4 días
- Si la mascota presenta alergias, suspender el alimento y consultar al veterinario.
- No consumir si el empaque se encuentra inflado.
- Si tu mascota presenta alergias, vomito, diarreas suspender el alimento y consultar con tu veterinario de confianza.
- • Si tu mascota tiene una actividad física muy alta, solicitar asesoría para su dosificación de alimento diario, línea de atención al cliente 3204591345.